Servicios


  1. Soporte en la instalación:
         Dispondrá de todo nuestro soporte y experiencia para que realice las implantaciones con todas las garantías y solvencia
  2. Formación técnica del programa:
         Dispondrá de cursos orientativos donde aprenderá el funcionamiento del programa y usos de las distintas opciones
  3. Auditoria:
         Dispondrá de un servicio en el que le guiaremos para que todos los ficheros tanto automatizados como en papel queden conformes y cumplan la legalidad

Consultoría

La consultoría de adecuación es el proceso mediante el cual realizamos el cumplimiento de lo exigido por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

La empresa cuenta con un equipo profesional, el cual le ayudará con este procedimiento garantizándole el cumplimiento de dicha ley.

 

Auditoría

La Ley Orgánica de Protección de Datos exige a todas aquellas entidades que dispongan de ficheros clasificados como nivel medio o alto a realizar auditorias en periodos no superiores a 2 años.

La LOPD es una ley en crecimiento y evolución debido a los distintos métodos de trabajo, lo que conlleva a posibles cambios importantes en dicha ley que obligan ha realizar auditorias de adecuación.

Además, independientemente del nivel de seguridad de los ficheros, esta ley obliga a mantener el Documento de Seguridad actualizado, por ello las auditorias son recomendables.

 

Soporte y formación

Soporte en la instalación: Dispondrá de todo nuestro soporte y experiencia para que realice las implantaciones con todas las garantías y solvencia.

Formación técnica del programa: Dispondrá de cursos orientativos donde aprenderá el funcionamiento del programa y usos de las distintas opciones.