La Empresa

ProSer Informática fue fundada por Jose Manuel Serrano en el año 2002, la cual se centra en el sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC). La principal línea de negocio de la empresa es el desarrollo y comercialización de software para terminales punto de venta (TPV), siendo nuestrar marcas mas representativas WinPOS® y GesPOS®, con más de 10.000 instalaciones realizadas, y el valor postventa añadido que damos a nuestros productos donde hacemos especial hincapié en el soporte telemático y las formaciones presenciales o vía Internet.

La empresa cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática, lo que permite el desarrollo de aplicaciones intuitivas y de gran facilidad de entendimiento. Disponemos de un apartado de sugerencias en el cual podrá comentarnos que cambiaria o cualquier otra necesidad que quiera que implantemos a nuestros software. Nosotros estudiaremos su idea e intentaremos llevarla a cabo.

Nuestras expectativas de futuro es nuestra aplicación WinLOPD, con este software de fácil instalación y 100% fiable. Usted podrá realizar la adaptación e implantación a la LOPD de una manera fácil y segura, y gracias a la ayuda de nuestro grupo de abogados, le garantizamos que cumplirá el 100% de la legalidad.

Gracias por visitarnos. Para más información podrá rellenar el formulario de contacto e indicarnos que desea.